¡Celebramos 25 años!

El mes de noviembre es sinónimo de grandes eventos para la gran familia de NH Agentes Aduanales y Navieros. Durante este mes se celebra la semana aniversario y este año, el toque especial lo dio el hecho que se celebran 25años de operaciones. Por tal motivo, la Gerencia de Mercadeo organizó toda una semana llena de actividades especiales dirigidas especialmente a todo el talento humano de la empresa.

La semana aniversario comenzó el domingo 23, con la Celebración de una Santa Misa en la Catedral de Punto Fijo, por el Obispo Juan María Leonardi, luego, el lunes 24 se dio inicio a la Segunda Semana de la Seguridad, y se finalizó el viernes 27 con la Cena navideña, evento éste que se llevó a cabo en las instalaciones del Salón Negresco, donde se sortearon cestas navideñas, se cenó en familia y se disfrutó de la agradable animación de la Banda Glass que duró hasta altas horas de la noche.

Estos primeros 25 años, le han permitido a la empresa, consolidarse en la Península de Paraguaná como un operador integral de servicios aduaneros.

Sobre el Autor

Información del mundo Naviero, Aduanero y Portuario, en el Estado Falcón.

Artículos relacionados

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *