Plan Vacacional 2010 – Parte II

Diversión en el Sambil

La segunda etapa de esta aventura llamada Plan Vacacional se desarrolló en las instalaciones del Centro Comercial Sambil Paraguaná.
La primera parada fue una hora de completa diversión en los  juegos de Magia Inflable como el laberinto, el gusano, el set de bateo y la zona extrema. También los caballitos y los carritos fueron de las estaciones preferidas de los niños y niñas, sobretodo los más pequeños.
A la hora del almuerzo los esperaban en McDonalds, con un área especialmente separada para ellos y que los hacía compartir un delicioso lunch junto a sus guías.
Después del Almuerzo, un entretenido paseo en tren, a ritmo de Waka Waka, les hizo merecedores de las miradas de todos los que transitaban por los pasillos del Centro Comercial, quienes alegremente los saludaban y deseaban que se divirtieran. 

La última parada del Tren fue en las puertas de Cinex, donde el comité organizador tenía dispuestas entradas para disfrutar de Toy Story 3 de Disney Pixar, la película que fue parte de la temática utilizada en la decoración y en las invitaciones.

Para finalizar un intenso día de diversión y compartir entre amigos, se regresó a la Plazoleta de la Torre NH para nuevamente hacer entrega de algunos premios y rifas que sellarían con broche de oro este tercer Plan Vacacional NH.

Sobre el Autor

Información del mundo Naviero, Aduanero y Portuario, en el Estado Falcón.

Artículos relacionados

1 Comentario

  1. Xio

    Excelente Plan vacacional… la alegría y energia de los niños con quienes compartimos es indescriptible.

    Gracias a nuestros compañeros de trabajo, por confiar en nosotros.

    Reply

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *