• Jue. Abr 25th, 2024

Seniat trabajará en horario corrido durante el mes de marzo ¡Declara y paga el ISLR!

Las sedes del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) trabajarán durante el mes de marzo de lunes a viernes en horario de 8:00 am a 6:00 pm, y los fines de semana de 10:00 am a 4:00 pm, esto para apoyar a los contribuyentes en la declaración y pago del Impuesto Sobre la Renta (ISLR).
Esta información la dio a conocer el superintendente nacional, José David Cabello, a través de su cuenta Twitter, @jdavidcabello, donde precisó que la atención será “personalizada con profesionales integrales que caracterizan a nuestra institución”.
Igualmente, informó que a partir de este 1° de marzo estará activo el Punto de Atención del Seniat en Mata de Coco, ubicado en Chacao, donde se brindará atención de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm.
Con respecto a los operativos especiales que se están realizando en sedes de la institución y centros comerciales, informó a la ciudadanía que serán extendidos en todo el país.
“Nuestro compromiso es con toda Venezuela, por ello nuestro trabajo es facilitarte el cumplimiento del deber”, al mismo tiempo que precisó que ninguno de los trámites que se realicen ante la institución necesitan de gestoría.
Fuente: Venezolana de Televisión

Por Centro de Noticias NH

Información del mundo Naviero, Aduanero y Portuario, en el Estado Falcón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *