Nosotros

 

Información del mundo Naviero, Aduanero y Portuario.

NH IMPORT EXPORT, C.A.

Contamos con más de 33 años de experiencia como Agentes Navieros, Aduanales, Estibadores, Consolidadores de Carga, Almacenistas y Transporte. El compromiso de NH Agentes Aduanales y Navieros, hace que cada uno de los departamentos se enfoque en perfeccionar sus procesos y adecuar las estrategias para la optimización de tiempo y efectividad, traduciéndose en una mejor calidad de servicio a nuestros clientes. ¡Somos el Socio que Usted Busca! 

NUESTRA VISIÓN

“Ser el aliado integral que usted necesita en los servicios logísticos nacionales e internacionales para asegurar con éxito los retos actuales y futuros”.

NUESTRA MISIÓN

“Garantizar a nuestros clientes el éxito y la calidad en sus operaciones logísticas nacionales e internacionales; apoyado en la experiencia comprobada de nuestra gente, con tecnología de vanguardia y enmarcados en el marco legal y reglamentario que rigen cada servicio”.

NUESTRA POLÍTICA DE LA CALIDAD

“Prestar servicios confiables en las operaciones de logística nacional e internacional; sustentado en la filosofía de la mejora continua, a fin de satisfacer las expectativas de todas las partes interesadas, a través del cumplimiento de la normativa aplicable, fortalecimiento de las competencias del personal con las estrategias actuales; bajo un ambiente de confort y trabajo seguro de nuestra gente”.

NUESTROS OBJETIVOS DE LA CALIDAD

1) Posicionar los servicios logísticos de la empresa, a través de la fidelización y maximizar la satisfacción del cliente.

2) Adecuar las competencias del personal a las estrategias actuales del negocio.

3) Satisfacer las expectativas y requerimientos de nuestros clientes.

4) Asegurar un ambiente de confort y de trabajo seguro.

5) Asegurar el nivel de competencia del personal.

6) Optimizar y controlar los procesos.

NH Import Export C.A.

Somos el operador de logística integral que usted necesita, nuestro abanico de servicios comprende desde la asesoría inicial de sus proyectos de importación, hasta que recibe la mercancía en su destino final. Para cumplir con este propósito, hemos fortalecido diferentes áreas operativas para ofrecerle la mayor cantidad de servicios para su total tranquilidad.