• Jue. Abr 18th, 2024

Seaboard Marine apoya el proyecto The Bringing Them Home

PorCentro de Noticias NH

Mar 10, 2022

A través del programa de subvenciones de la Fundación Seaboard, Seaboard Marine recientemente donó fondos al Proyecto Bringing Them Home, una organización sin fines de lucro del sur de la Florida que brinda servicios de reunificación para niños que se escapan del hogar y niños desaparecidos. Los fondos, generosamente puestos a disposición a través de Seaboard Foundation, cubrirán los gastos necesarios para localizar de manera rápida y segura a los menores desaparecidos para llevarlos a casa.

Fundado en 2014, Bringing Them Home Project ha ampliado gradualmente su red para incluir asociaciones estatales en los sectores privado, corporativo y policial. Actualmente, a la organización se le atribuye el regreso seguro de más de 800 menores desaparecidos y fugitivos sin costo alguno para sus familias. Es encomiable su compromiso de ayudar a las familias del sur de la Florida a reunirse mientras las apoya en la búsqueda de asesoramiento familiar, la búsqueda de tratamiento para el abuso de sustancias y la selección de profesionales de la salud mental.

El gerente senior de marketing de Seaboard Marine, Chris Concepcion, dijo: “Seaboard Marine se enorgullece de participar en The Bringing Them Home Project y los aplaude por su tremendo trabajo. Les deseo muchos más años exitosos marcando una diferencia significativa en nuestra comunidad”.

Puede apoyar el proyecto Bringing Them Home siguiendo su página de Facebook: https://www.facebook.com/bringingthemhomeproject

Seaboard

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *