• Jue. Abr 18th, 2024

CFS – Caribbean Feeder Services, anuncia nuevo CEO Sr. Yoram Dallman

PorCentro de Noticias NH

Sep 19, 2022

En su comunicado el Presidente del Directorio de CFS, Sr. José Jiménez, anuncia nuevo CEO y agradece al Sr. Tom Paelinck despues de 10 años de excelente gestión.

Ciudad de Panamá, Panamá. CFS News

Caribbean Feeder Services, Inc. anuncia el nombramiento del Sr. Yoram Dallman como C.E.O. Yoram Dallman aporta años de experiencia en envíos internacionales. Durante su carrera ha trabajado en diferentes partes del mundo. Más recientemente, fue Gerente Regional para el Caribe en una de las principales líneas navieras.

El nuevo C.E.O reemplazará al Sr. Tom Paelinck a partir del 15 de octubre de 2022. Después de 10 años al frente, Tom Paelinck tomará cierta distancia de la gestión diaria de la empresa, pero permanecerá como miembro de la junta ejecutiva y asesor de la nuevo director general.

Si bien le damos la bienvenida a Yoram a nuestra empresa, nos gustaría agradecer a Tom por su enorme contribución al desarrollo y crecimiento de CFS durante su mandato.

Desde su oficina central en Panamá, CFS actualmente opera 12 embarcaciones que brindan servicios regulares de conexión a 25 puertos en la Región del Caribe.

Con el nuevo director ejecutivo, la compañía mantendrá su concepto de neutralidad total y se asegurará de que siempre seamos una parte importante que contribuya a la creciente imagen del transporte marítimo dentro de la región.

José Jiménez, Presidente del Directorio

Fuente: https://www.caribbeanfeeder.com/news

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *