• Mar. Abr 23rd, 2024

FELIZ DIA DEL TRABAJADOR

PorCentro de Noticias NH

May 1, 2023

En NH IMPORT EXPORT, C.A. Agentes Aduanales y Navieros, cómo todos los años celebraremos el Día del Trabajador, con alegría, entusiasmo y muchísimas ganas de continuar haciendo las cosas bien, con calidad de servicio y honestidad, procurando la satisfacción de nuestra Clientela, el bienestar de nuestros trabajadores y la rentabilidad de la organización.



Para NH, sus trabajadores conforman su principal capital, nuestro compromiso con nuestros trabajadores continúa. En NH estamos convencidos que solo el trabajo en equipo contribuye al desarrollo y prosperidad del país. Nuestro compromiso de generación de bienestar y prosperidad por la vía del trabajo honesto continúa, y lo demostramos, con inversion y reinversión continúa, así lo hemos hecho a lo largo de estos 38 años de funcionamiento. Creemos que la solución y el bienestar de los ciudadanos en Venezuela esta en el trabajo organizado y el servicio de calidad. Las potencialidades de nuestro pais son enormes, en Venezuela el compromiso de la empresa privada está presente, estamos convencidos que la empresa privada es parte de la solución a los grandes inconvenientes del país.

Los venezolanos somos gente trabajadora y echada pa’ lante, nos gusta trabajar y mantener con nuestro esfuerzo a nuestras familias, generando así nuestro propio bienestar.

Cuando en el equipo, cada quien asume su responsabilidad y lo hace bien, el equipo gana y Venezuela también, FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR.

Andrés Eloy Nava Zavala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *