• Jue. Abr 25th, 2024

Frontera marítima entre Venezuela y Aruba es reabierta este 1-Mayo tras cuatro años cerrada

PorCentro de Noticias NH

May 1, 2023

La frontera marítima entre Venezuela y Aruba es reabierta luego de cuatro años cerradaLas autoridades de la isla de Aruba indicaron que sus fronteras marítimas con Venezuela se reabrirán por fases desde este 1 de mayo, luego de permanecer durante cuatro años cerradas.

“La primera fase será la frontera marítima para poder importar productos más baratos de Venezuela tales como frutas, verduras, comestibles y materiales de construcción. Eso nos ayudará a abaratar costos de vida”, dijo la primera ministra Evelyn Wever-Croes, publicó el diario Tal Cual en su portal.

El Gobierno de Aruba indicó meses atrás que el 1 de mayo se podría abrir las fronteras marítimas si se enviaba la documentación necesaria por parte de la administración de Nicolás Maduro a más tardar el 31 de marzo, según reseñó el portal web Banca y Negocios.

En una segunda fase esperan retomar la conexión aérea, pero para ello “aún no hay fecha” definida. “Todavía hay mucho trabajo por hacer, y nuestros departamentos en el área de justicia, inmigración y aviación civil están trabajando en ello”, agregó Wever-Croes.

Fuente: https://versionfinal.com.ve/politica-dinero/frontera-maritima-entre-venezuela-y-aruba-es-reabierta-este-1-mayo-tras-cuatro-anos-cerrada/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *