• Dom. Abr 28th, 2024

EXPOMAR FALCÓN 2022, una oportunidad para la gente de mar, el comercio y la industria. #expomar2022

PorCentro de Noticias NH

Oct 1, 2022

La cita se llevó a cabo, en las instalaciones de Lidotel en el centro comercial Sambil Paraguaná, la segunda edición de Expomar Falcón 2022.

52 organizaciones nacionales e internacionales se dieron cita en la Expomar Falcón 2022. Un evento que reúne a la gente de mar en el marco de la celebración del Día Maritimo Mundial. Los expositores dieron a conocer sus servicios en el área naviera, pesquera, acuática y acuicultora.

La instalación de la Expo estuvo a cargo del VA Benigno Vila Penin, Capitán de Puertos de La Circunscripción Acuática de las Piedras.

Visita de VA Benigno Vila Penin, Capitán de Puertos de las Piedras
Foros en EXPOMAR 2022

La Expomar Falcón contó con la disertación de 15 ponentes, quienes en el transcurso de la jornadas de conferencias tocaron diversos temas de gran interés para la gente de mar, el comercio, la industria y los estudiantes presentes.

Los participantes califican la Expomar Falcón 2022 como una excelente experiencia y felicitaron a los organizadores por la buena organización del evento y la oportunidad de reunir al sector marítimo falconiano.

Visita de representantes de Puertos de Falcón.

La Agencia Naviera NH IMPORT EXPORT C. A. participó en la Expomar Falcón 2022, contribuyendo así en apoyar cualquier gestión que propicie el progreso y el desarrollo de la región falconiana. ¡Enhorabuena!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *