• Vie. Abr 19th, 2024

Crearán fondo en divisas para créditos a empresas privadas

El Vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, aseguró que el Estado se compromete a comprar toda la producción nacional, siempre que los precios sean justos.
La información la ofreció durante su intervención en la instalación de la jornada «ofensiva económica» en el estado Zulia, donde agregó que la adquisición estatal se hará con el fin de dinamizar la economía. Recordó que esas reuniones se concretan para equilibrar la entrega de divisas, la producción y el consumo.
Por su parte, el Vicepresidente del Área Económica, Rafael Ramírez, dijo que las autoridades continúan revisando los precios de los bienes, los cuales serán publicados próximamente. «Muchas cosas van a bajar. Algunos productos se igualarán, algunos otros subirán».
Informó que se creará un fondo en divisas en la banca pública para otorgar préstamos a las empresas que requieran dólares. Recordó que el Estado pone a la disposición de los empresarios los recursos disponibles en el Fondo Chino y otros mecanismos de financiamiento. STP
Fuente: El Universal

Por Centro de Noticias NH

Información del mundo Naviero, Aduanero y Portuario, en el Estado Falcón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *