• Vie. Abr 19th, 2024

AGRADECIMIENTO PÚBLICO

En nombre de la familia Nava, quiero hacer público nuestro agradecimiento por el hermoso reconocimiento realizado el día de ayer (19/11) a la Fundación ARSENIO NAVA con motivo del vigésimo cuarto aniversario del fallecimiento de Arsenio Nava (nuestro padre): al Ateneo de Punto Fijo Rubén Ismael Padilla, a la Coordinación de Literatura, a los amigos, personalidades asistentes, a los beneficiarios de la Fundación, a los medios de comunicación y a los trabajadores de NH y sus filiales. 

Ayer el auditorio se lleno de muchos amigos, así  como personas que teníamos tiempo de no ver. La presentación de los artistas, plásticos, el cuatro de Luis García, la Poetisa Esdra y el Cuarteto de cuerdas de la Sinfónica de Paraguaná estuvieron extraordinarios. 
Gracias a la Cámara de Comercio y a «Matatan» un niño de 12 años que nos hiciera un reconocimiento desde su corazón. Gracias a Monseñor Carlos Cabeza por sus bendiciones.
Gracias, gracias, gracias…
Andrés Eloy Nava Zavala
Este sábado la Dirección de Literatura del Ateneo de Punto Fijo rindió un emotivo homenaje a la Fundación Arsenio Nava en ocasión del vigésimo cuarto aniversario del fallecimiento de Don Arsenio Nava.
El evento promovido por el Prof. Hipólito Peña contó con la presencia de representantes de la Cámara de Comercio de  Paraguaná,  el Obispo de la Diócesis de Paraguaná, familiares, amigos del homenajeado y beneficiarios de la Fundación.
Fue una oportunidad   para mostrar el gran talento artístico peninsular que a través del canto, la poesía y la pintura expresaron su apoyo a la labor social que realiza la Fundación Arsenio Nava  en el estado Falcón. 
El organizador del evento. Prof. Peña refirió que Don Arsenio Nava, llegó  a tierras paraguaneras en la década del 50 y fue factor fundamental en el desarrollo de Punto Fijo. Destacó su conducta como ciudadano ejemplar caracterizada  por el desprendimiento y amor por esta ciudad.
Por su parte, el Presidente de CACOINPAR, Fernando Martínez,   resaltó  la importancia de volver a la historia de quienes nos precedieron y fueron referencia en el impulso económico y social de Paraguaná para modelar su actuación en estos momentos de crisis.
El Lcdo  Arsenio Nava (nieto), presidente de la Fundación Arsenio Nava (FAN) agradeció  en nombre de la familia y expresó que el ejemplo de su abuelo los compromete cada día más con estas tierras y ratificó que desde  la FAN continuarán aportando su granito de arena en este compromiso.
El homenaje  contó con la participación del Cuatrista Luis García , la poetisa Esdras Pérez, los artistas plásticos José Hernandez y Winder Gonzalez y el Cuarteto de Cuerdas de la Orquesta Sinfónica de Paraguaná.
El evento culminó  con un hermoso compartir y la bendición   de Monseñor Carlos Cabeza, Obispo de Paraguaná.
Para fotos del evento, les invitamos al facebook de la Fundación Arsenio Nava 
https://www.facebook.com/fundacion.arsenionava

Por Centro de Noticias NH

Información del mundo Naviero, Aduanero y Portuario, en el Estado Falcón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *