• Mié. Abr 17th, 2024

ZIM y Atlas Corp. establecen acuerdo por más $ 1,5 millones para el fletamiento de 10 portacontenedores propulsados por GNL

PorCentro de Noticias NH

Feb 15, 2022
Redacción CAMAE

A través de su subsidiaria, Seaspan Corporation, Atlas Corp. anunció haber establecido un millonario acuerdo con ZIM Integrated Shipping Services, para el fletamiento a largo plazo de diez portacontenedores de 7000 TEUs propulsados por GNL.

Las embarcaciones arrendadas se desplegarán en los diversos servicios de contenedores globales de ZIM, tal como las otras diez naves de 15 TEUs que fueron otorgadas en un anterior contrato de fletamiento.

“Estamos muy contentos de asociarnos una vez más con Seaspan […] Con este segundo contrato de fletamento a largo plazo, estamos asegurando el acceso a nuestra flota principal, al tiempo que mantenemos la agilidad operativa”, destacó Eli Glickman, presidente y director ejecutivo de ZIM.

El ejecutivo añadió que este nuevo acuerdo le permitirá a la compañía avanzar en su transacción hacia un comercio sostenible, libre de emisiones CO2 entre entre los transatlánticos globales que maneja.

Fuente: PortalPortuario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *