• Jue. Abr 25th, 2024

Seaboard Marine reconocida como la mejor naviera en El Salvador por tercer año consecutivo

PorCentro de Noticias NH

Feb 15, 2022

En la foto de izquierda a derecha: Irma Gómez y Sara Poveda Por tercer año consecutivo, la ASAC (La Asociación Salvadoreña de Agencias de Carga y Transitarios (ASAC) reconoció a Seaboard Marine como la mejor línea naviera para servicios de Importación y Exportación entre El Salvador y los Estados Unidos. El premio fue entregado a Seaboard Marine durante la ceremonia anual de premiación de la organización, que reconoce el sector del transporte aéreo y marítimo de El Salvador.

La ASAC es una organización miembro que promueve el comercio y apoya al sector logístico en El Salvador. Sus integrantes están conformados por profesionales de la industria de comercio y logística y agencias de carga en El Salvador quienes votaron por las empresas con el mejor servicio de transporte aéreo y marítimo. Los ganadores de cada sector fueron elegidos con base en la excelencia en las siguientes categorías: confiabilidad, capacidad y servicio al cliente.

Sara Poveda, representante del propietario de Seaboard Marine en El Salvador, dijo: “Recibir este premio, por tercer año consecutivo, da fe del compromiso de nuestros colegas para brindar un servicio de excelencia y garantizar la continuidad del negocio a nuestros valiosos clientes. Esperamos continuar trabajando en asociación con nuestros clientes en los próximos años”.

SeaboardMarine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *