• Mié. Feb 1st, 2023

NH IMPORT EXPORT, renueva con éxito la certificación ISO-9001. #sistemadegestion #ISO9001

PorCentro de Noticias NH

Oct 8, 2022

La empresa recibió por primera vez la certificación ISO-9001 desde el año 2008, con lo que sería 14 años continuos de certificación.

NH IMPORT EXPORT, renovó un año más su CERTIFICACIÓN ISO-9001, lo que la hace una organización acreditada con un «Sistema de la Gestión de la Calidad» certificado, bajo la norma. Esta certificación se consiguió, por primera vez, el 19 de diciembre del 2008 y, desde entonces, ha ido renovándola años tras año, y asi acreditarse, como corresponde, cumpliendo todos las exigencias que avalan esta excelencia en la gestión.

Luego de una exhaustiva revisión por parte del ente certificador en Venezuela, FONDONORMA, se determinó que la empresa NH IMPORT EXPORT, presento CERO NO CONFORMIDAD, de manera que la acredita como una empresa que cumple con los estándares establecidos en la norma ISO-9001 con satisfacción. Obteniendo así la Certificación en Servicios de Agenciamiento Naviero, Agenciamiento Aduanal y de Almacén de carga.

Desde el departamento de Calidad, nuestra Gerente de Planificación y Control, la Ing. Xiodary Hernández, quien es la líder de nuestro proyecto desde sus inicios, destacó que la norma en NH IMPORT EXPORT, está basada en la satisfacción del cliente, y el mejoramiento continuo en las operaciones y procedimientos. 

Con esta muestra, NH IMPORT EXPORT, garantiza que todo el equipo de profesionales trabaja con orientación al mejoramiento continuo, y la satisfacción del cliente, lo que se traduce en reducción de costes y mejor calidad en el servicio que prestan a sus clientes.

Las certificaciones ISO 9001 otorgadas por FONDONORMA cuentan con la acreditación del Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos, SENCAMER, y el respaldo de la Red Internacional de Organismos de Certificación, IQNet. 

Fuente: https://www.fondonorma.org.ve/index.php/es/certificacion/sistemas-de-gestion/iso-9001

Fuente: Centro de Noticias NH

Un comentario en «NH IMPORT EXPORT, renueva con éxito la certificación ISO-9001. #sistemadegestion #ISO9001»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.