• Dom. Abr 28th, 2024

¡NH se suma a una VILLA MARINA LIBRE DE RESIDUOS!

PorCentro de Noticias NH

Sep 24, 2023

En conmemoración al Día Mundial de las Playas, 23 de septiembre se realizó una jornada de limpieza y saneamiento ambiental en el eje costero de Villa Marina.

Esta actividad, fomentada por la empresa Cardon IV, se realizó el sábado, en la Playa de Villa Marina, una Jornada de Limpieza y Saneamiento, auspiciada por CARDÓN IV.

Esta jornada se desplegó en Boca de Camino, La Puntica, Puerto Azul, y Los Bohios de Villa Marina, con limpieza de orilla de playa y recolección de desechos sólidos, En esta actividad participaron funcionarios del ITC, CMDNNA, INEA, Gerentes de Cardón IV, ingenieros Alfredo Leones, Hernand Martinez, Guillermo de Mezzo, Alejandro Benitez, así como personal de apoyo de empresas contratistas NH, Grupo VENOLS, entre otras empresas contratistas.

La actividad, fue la iniciativa de Cardon IV, desde la Gerencia de HSE y como compromiso de las gerencias que se dieron lugar en el evento.

Esta actividad, va en el marco del Objetivo 14 busca conservar y utilizar los océanos, los mares y los recursos marinos de manera sostenible. Para ello, se persigue prevenir y reducir la contaminación marina de todo tipo, minimizar y abordar los efectos de la acidificación de los océanos y reglamentar la explotación pesquera, entre otros objetivos.

Por esta razón para NH, es muy importante apoyar a los voluntarios en estas actividades, que van en pro de crear mayor conciencia entre los habitantes de las regiones costeras y el público en general.

Por NH Import Export, la actividad inicio desde la torre NH, donde se dieron encuentro los voluntarios para iniciar esta gran iniciativa. La misma fue liderizada por la Gerente de Planificación y control, Ing. Xiodarys Hernandez, y el Supervisor de HSE Jhonatan Arteaga, quienes estuvieron a cargo del apoyo en esta invitación de Cardon IV.

Entre los voluntarios de NH, participaron Jhonatan Arteaga, Yonquin Díaz, Jesus Velásquez, Luis Zarraga, Wilman Mora, Jesus Serrano, Luis Acosta, Jhonny Morillo, Rafael Melendez, Xiodary Hernández
Jack Martinez, Arsenio Nava, Jennifer Yagua, Dennis Martinez.

La actividad culminó con la recolección de los desechos por parte de la alcaldía, quienes apoyaron la iniciativa por su parte.

Desde NH Import Export, esperamos se unan mas empresas a esta causa, y continuaremos apoyando estas limpiezas en nuestra región.


https://www.instagram.com/p/CxjHdWZSC4_/?igshid=ODk2MDJkZDc2Zg==

Por: CNNH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *