• Dom. Abr 28th, 2024

EN NH IMPORT EXPORT, cumplimos 39 años repletos de esfuerzos, dedicación y constancia.

Son 39 años de experiencia, con algunos tropiezos que trajeron mucho aprendizaje y una gran acumulación de éxitos.

NH IMPORT EXPORT C.A. comenzó en 1984 cómo empresa exportadora de productos venezolanos, las exportaciones se realizaban desde el puerto de Guaranao con destino a las islas del Caribe, en principio Aruba y luego extendimos a: Curazao, Bonaire, Sint Maarten, Saba y Puerto Rico. Con solo tres empleados y muchas ganas de trabajar dimos inicio a operaciones de exportación dirigidas a las Antillas, comercializando productos de calidad con el sello «Hecho en Venezuela». Tiempo después la empresa comenzó a diversificar sus operaciones y ampliar su cartera de servicios, para brindar soluciones integrales a la carga marítima, con el respaldo de Líneas Navieras tales cómo Johnson Shipping (EEUU), Genesis Containers Line (EEUU), Dividivi Line (AW), Sea Freight Shipping (TT), fuimos pioneros en Guaranao en carga contenerizada y apoyo logístico internacional para la Zona Franca Industrial de Paraguaná.

Por décadas mantuvimos servicio regular desde Guaranao a los EEUU y Panamá. También, fuimos un fuerte aliado y apoyo logístico para la Zona Libre de Paraguaná y la Industria petrolera, con el servicio de portacontenedores de las Lineas Navieras KING OCEAN (CUR), CABOVEN (VE), SEABOARD MARINE (EEUU) y ZIM LINE (IT). Servicio regular que hoy mantenemos para los Importadores y Exportadores del occidente del país, con recaladas mensuales al puerto de Guaranao.

Hoy, 39 años después contamos con más de 120 trabajadores y un abanico de servicios al Importador y Exportador; estamos en capacidad de manejar carga desde cualquier lugar del mundo a Paraguaná.
Para ello, contamos con un servicio regular de transporte marítimo gracias a la asociación con CARIBBEAN FEEDER SERVICES (CFS), el mayor alimentador de barcos portacontenedores en el Caribe, Centroamérica, Colombia y Venezuela. Está asociación estratégica, nos permite que Líneas cómo: SEABOARD MARINE, ZIM, SEALAND, MAERSK, CMA, HAPAG-LLOYD y HAMBURG SÜD, puedan brindar servicio contenerizado a nuestro puerto de Guaranao.

En la última década nos hemos especializado en la atención a la industria gasífera, en todo lo relacionado al transporte, logística, cadena de suministro y almacenamiento. Así cómo la atención de plataformas en aguas profundas, conocidas como plataformas offshore.

Para el manejo de carga de nuestra clientela contamos con todo tipo de equipo para izamiento y movilización de cargas liviana, pesada y extrapesada: Grúas, Montacargas, Sideloaders, Reack Stacker, Top Loader, Empty Container Handler, Luminarias, camiones de Grúa Pitman y transporte de carga pesada en general.

En lo que refiere a nuestra responsabilidad social empresarial, desde hace más de una década participamos en nuestra comunidad con la Fundación Arsenio Nava, fundación con recursos propios que busca colaborar de manera positiva con la comunidad, sobre todo a los sectores más necesitados.

Nuestro norte, continuar creciendo y mejorando cada día nuestros procesos y la calidad de nuestros servicios. Para ello contamos con nuestro activo más valioso, nuestra tripulación, gente que trabaja con pasión y orgullo por lo que hacen. En NH estamos convencidos que el país se hace trabajando, con constancia, honestidad y calidad de servicio.

¡EN NH SIEMPRE PODEMOS ATENDERLE!

httpS://x.com/elcopiaypega/status/1727539993315295622?t=Ii7apsacpKKCm4Hfx9a_GQ&s=08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *