• Dom. Abr 28th, 2024

Haz Feliz a un Niño celebrado con éxito!

PorRosanid Dewendt

Dic 22, 2023 #Fundación

¡La temporada navideña está en pleno apogeo y la comunidad local se ha unido para celebrar! El pasado  viernes 22 de diciembre, la Fundación Arsenio Nava, reunió a un nutrido número de voluntarios para la realización del evento anual Haz Feliz a un Niño. Por décimo quinto año, se llevó a cabo la entrega de presentes navideños para un aproximado de 90 niños pertenecientes a la Comunidad del Sector Centro  y bajo la organización de la ONG Sociedad Civil Paraguaná un mismo sentir. Esta actividad fue realizada en el Teatro de la Torre NH con el objetivo de brindar alegría a los niños que viven en situación vulnerable.

Los voluntarios prepararon juegos infantiles como pinta caritas, papa caliente, enano gigante, la ensalada y el punto de entretenimiento estuvo a cargo de Adan quien con su show de títeres hizo recordar a grandes y chicos la importancia de la honestidad como un valor para el futuro. Un equipo especialmente dedicado sirvió el desayuno y preparó a los niños para darle la bienvenida a Santa, quien desde tarima repartió cotillones y posó amablemente para las fotos con cada uno de los chiquillos.

Los padres y vecinos agradecieron profundamente este gesto de la Fundación Arsenio Nava que les permitió compartir momentos inolvidables junto a sus hijos durante estas fechas tan significativas del calendario anual.  Gracias al generoso espíritu navideño y a la dedicación incondicional de los voluntarios es posible celebrar este tipo de eventos, donde se evidencia que la colaboración entre la empresa privada, la sociedad civil organizada y la comunidad, pueden dar resultados maravillosos como esta mañana divertida para los más pequeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *