• Lun. Abr 29th, 2024

Publicarán lista de empresas que deben justificar uso de divisas en Cencoex

El fin de semana se publicará la lista de las empresas que deberán asistir al Centro de Comercio Exterior (Cencoex) para justificar el uso de las divisas que les fueron otorgadas a través de ese organismo, durante el primer semestre de este año.
El presidente del Cencoex, Alejandro Fleming, informó a través de su cuenta de Twitter, que las empresas deberán consignar todos los recaudos que demuestren la correcta utilización de las divisas adjudicadas por Cencoex o Cadivi. Ante el organismo, deberán comparecer los representantes legales o propietarios de las empresas convocadas para la verificación del uso correcto de las divisas.
Señaló que Cencoex contará con el apoyo del Ministerio Público en el operativo dirigido a las Empresas y que además el organismo » se reserva el derecho de verificar el uso correcto de las divisas otorgadas a las empresas durante los últimos 5 años».
Fleming recordó que la fiscalización al sector empresarial es la segunda fase del operativo de verificación del uso correcto de divisas, autorizado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro.
Fuente: El Universal

Por Centro de Noticias NH

Información del mundo Naviero, Aduanero y Portuario, en el Estado Falcón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *