• Lun. Abr 29th, 2024

Marco Torres se reunió con importadores de productos navideños

El vicepresidente del Área Económica, Rodolfo Marco Torres, se reunió ayer en el Ministerio de Planificación con representante de las empresas que importan rubros navideños y dejó instaladas mesas de trabajo para evaluar esos procesos.
Aseguró que el encuentro tuvo como finalidad «buscar soluciones que garanticen el abastecimiento de productos», de cara a una «Navidad segura feliz».
A través de su cuenta en Twitter (@RMarcoTorres), el también ministro de Economía y Finanzas informó que la empresa Naturalia se comprometió a traer 30 contenedores de aceitunas y alcaparras para atender la demanda de la población en diciembre.
Asimismo, las empresas convocadas se comprometieron a importar quesos, panetone, almendras, uvas pasas, avellanas, manzanas y ciruelas, entre otros productos de alto consumo durante la temporada navideña.
Algunos sectores han expresado preocupación por el retraso en la asignación de los dólares para las importaciones de productos, que ha generado retraso en los procesos de compra. Incluso han adelantado que los tiempos están ajustados.
Sin embargo, el Gobierno sostiene, luego de reunirse con los importadores, que los productos típicos de la temporada decembrina están disponibles en los anaqueles.
Fuente: EL Universal

Por Centro de Noticias NH

Información del mundo Naviero, Aduanero y Portuario, en el Estado Falcón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *