• Jue. Abr 25th, 2024

Nueva configuración de servicio conjunto USEC-ECSA

Por medio de un comunicado, CSAV Group, Hapag Lloyd, Hamburg Süd, Aliança y NYK anunciaron la obtención de un acuerdo para operar en forma conjunta en el transporte de carga entre la Costa Este de Norteamérica y Argentina, Brasil y Uruguay.
Con el objetivo de mejorar la eficiencia y la calidad del servicio ofrecido a los clientes, los dos servicios actualmente operados por separado por los carriers serán sustituidos por un servicio operado con siete naves con capacidad para 5.500 TEUs, las que ofrecen mayor capacidad para cargas refrigeradas.
Se espera dar inicio a esta nueva configuración durante el cuarto trimestre del 2014, sujeto a aprobaciones regulatorias.
Como parte de esta restructuración, se concentrarán todos los esfuerzos operacionales y comerciales en el servicio New Tango y, por lo tanto, concluirá la participación de CSAV en el servicio Tango Sling 2 a partir de la MN MSC Shaula v.445.
De este modo la rotación de puertos del New Tango se mantiene como sigue: Buenos Aires, Río Grande, Itapoa, Santos, Río de Janeiro, Salvador, Pecem, Port Elizabeth, Norfolk, Charleston, Jacksonville, Port Everglades, Suape, Santos.
Fuente: CSAV
Fuente: Mundo Marítimo

Por Centro de Noticias NH

Información del mundo Naviero, Aduanero y Portuario, en el Estado Falcón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *