• Vie. Abr 26th, 2024

Sidor despacho 800 toneladas de cabillas vía fluvial



Sidor despachó 800 toneladas de cabillas vía fluvial a San Fernando de Apure, destinadas al desarrollo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv).  
Según la empresa siderúrgica, la operación de cabotaje salió desde el muelle de la empresa hasta el terminal Diamantico, en San Fernando.
Está contemplado abrir todos los mercados nacionales llevando productos desde los puertos de las empresas básicas hasta los estados aledaños al Río Orinoco como Delta Amacuro, Anzoátegui Guárico y Apure.
Producción
Desde julio hasta la semana pasada, la estatal ha producido 22.000 T de cabillas y 39.000 T de alambrón.
“Vamos a mejorar progresiva la producción aguas abajo”, señaló el presidente de Sidor, Justo Noguera Pietri.

Transporte
Diez unidades nuevas de autobuses Encava, de 32 puestos, arribaron a la Siderúrgica del Orinoco “Alfredo Maneiro”, para incorporarse a las diferentes rutas de transporte urbanas y extraurbanas de la empresa, con el objetivo de garantizar el traslado de la clase obrera en los diferentes turnos, desde sus residencias hasta la planta, y viceversa, en función de asegurar e incrementar los niveles de producción de acero líquido de la industria.
El presidente de Sidor, Justo Noguera Pietri, indicó que con esta incorporación ya suman un total de 28 autobuses, de los 58 adquiridos, indicando que “todos estos esfuerzos que estamos realizando cuentan con el respaldo del Gobierno nacional y del Ministerio  Industrias Básicas, bajo la premisa de apuntalar el reimpulso productivo de nuestra querida empresa Sidor”. Explicó que las unidades adquiridas son confortables, modernas y con excelentes características mecánicas y de carrocería, “lo que le permitirá al trabajador llegar a su faena y retornar a su casa”.

Fuente: El mundo Economia y Negocios

Leer más en: http://www.elmundo.com.ve/noticias/economia/industrias/sidor-despacho-800-toneladas-de-cabillas-via-fluvi.aspx#ixzz4MzJDG2TN

Por Centro de Noticias NH

Información del mundo Naviero, Aduanero y Portuario, en el Estado Falcón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *