• Jue. Abr 25th, 2024

Hapag-Lloyd asegura haber logrado avances significativos para su fusión con UASC

Hapag-Lloyd dio a conocer que en los últimos meses ha logrado avances significativos rumbo a la unión de fuerzas con UASC. La compañía agregó que los preparativos legales y administrativos de cierre del negocio están en curso y continuarán durante las próximas semanas y que “esperamos un cierre de la transacción en marzo”.
Es así como se espera que el 1 de abril de 2017, sea lanzada la nueva red de trabajo de THE Alliance, incluyendo los buques de Hapag-Lloyd y UASC. Durante varias semanas, después del cierre, explica la compañía, el plan es continuar operando con los programas de embarque y también de sistemas de Hapag-Lloyd y de UASC separadamente.
Un cambio a los programas de embarque (integración comercial)  de Hapag-Lloyd, ocurrirá aproximadamente entre 6 y 8 semanas más adelante, detalló la naviera
“El comienzo de THE Alliance junto con la transferencia de los viajes de UASC a los sistemas Hapag-Lloyd garantizará la continuidad y calidad del negocio que es de suma importancia para nosotros y, por supuesto, como para nuestro cliente”, aseguró la compañía, que agregó que “eso significa que hasta nuevo aviso nada cambiará en lo que respecta a los sistemas de reserva, interfaces y sus contrapartes”.
Por otra parte adelantó que los ejecutivos de ventas en las áreas, mantendrán informados a sus clientes y le explicarán detalladamente todos los pasos de la transición después del cierre del negocio, así como la implementación de THE Alliance.

Por MundoMaritimo

Por Centro de Noticias NH

Información del mundo Naviero, Aduanero y Portuario, en el Estado Falcón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *