• Jue. Abr 25th, 2024

Y llegó el primer cargador lateral al servicio de los importadores y exportadores de la Península de Paraguaná

PorRosanid Dewendt

Mar 24, 2022

Hammar 195S

Versatilidad en un solo equipo

NH Import Export C.A a la vanguardia de la atención portuaria, trajo a Venezuela el primer porta contenedores con cargador lateral Hammar modelo 195 20-40. Convirtiendo una Gandola en un “Side Loader Truck”. Este equipo, diseñado especialmente para manipular de forma segura cargas contenedorizadas, tiene la versatilidad de adaptar sus grúas para elevar contenedores de 20-40 pies. Y con un peso máximo de 35 toneladas. Conectada a una Gandola, la cargadora lateral puede funcionar con un operador y sin ningún equipo adicional, haciendo que los tiempos de espera sean mínimos y que no se afecte la planificación del cliente. Esto hace posible que NH a través de su empresa aliada, TRANSPOCARGA ofrezca un servicio competitivo e impecable a favor del importador y exportador paraguanero.

La empresa fabricante Hammar, es considerada líder mundial en diseño, construcción y personalización de equipos manipuladores de contenedores móviles, llamados en inglés Sideloaders. Desde su sede en Suecia, atienden más de 117 países donde llegan sus equipos. Si bien se puede considerar que este cargador lateral es único en el país, el modelo Hammar 195S es el más popular de la marca con una capacidad de elevación de 25, 36 o 40 toneladas.

Para los importadores / exportadores, ofrece la ventaja de poder cargar o descargar su contenedor a nivel del suelo, e incluso colocarlo en la carretera, sin que esto implique una interrupción del tráfico vehicular. Evita que se utilicen equipos adicionales como montacargas de gran capacidad o grúas telescópicas, o que el cliente requiera de mucho espacio para el manejo de dichos contenedores en sus patios internos.

Resumido el Sideloader Truck con el que cuenta NH es Seguro, versátil y eficiente para el manejo de su carga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *