• Mié. Feb 1st, 2023

Realizamos nuestro Plan Vacacional NH 2022

Desde muy temprano en la mañana nuestros pequeños disfrutaron de un dia lleno de diversión, actividades, cine y golosinas.

Una vez mas nuestros colaboradores Carmena, Yosmirian, Saira, Milagdy, Yamilet, Xiodarys, Francismar, Claudia, Mariela y Lisbeth a cargo de Alejandra Avila, brindaron a nuestros niños un día de esparcimiento y alegría. Así fue como desde las 8:00 am, la cita fue en la Plazoleta de la torre NH, donde se espero por los niños de las empresas Caribe Negocios, AENICA, Depósitos Ultramar, Transpocarga y NH Import Export. Donde se les dio la bienvenida y el comienzo de una aventura para disfrutar.

Los niños del Plan Vacacional, fueron trasladados a las instalaciones del I.A.P.P.E.F. donde fueron recibidos y les dieron la bienvenida, personal del Puerto, quienes les dieron un recorrido por las instalaciones, como los patios, muelles entre otros.

Luego de la visita al Puerto de Guaranao, fueron trasladados al almacén de vacíos de Depósitos Ultramar, donde fueron recibidos por el Gerente de Almacén y Equipos el Ing. Emirto Garcia, el cual les hizo un espectacular recorrido por el área, así como les mostró los equipos de izamiento de contenedores y les explicó su usos.

También contaron con demostraciones de las parte del contenedor, así como vieron como se realizan las movilizaciones de los mismos con maquinarias como el Reach Stacker y Empty Container. Esta tarea fue realizada por el operador «Fuka», quien gustosamente deleito a los niños con la operación de dichas maquinarias.

Durante el recorrido, los niños recibieron una demostración de la ambulancia y sus partes, por medio del Paramédico Moisés, quien les comentó lo importante que es para una vida humana una acción rápida de una ambulancia en cualquier emergencia.

Terminando el recorrido, tomaron un pequeño refrigerio en La Planicie, y se dirigieron al C.C.R. Las Virtudes, donde disfrutaron de juegos y actividades en FULL DIVERSION, tanto los niños como lo colaboradores tuvieron un momento de actividades y alegría entre juegos y comidas.

Luego, se trasladaron al Teatro NH, donde se proyectó la película «Monstruo del Mar» la cual disfrutaron entre cotufas, golosinas y refrescos.

CNNH

2 comentarios en «Realizamos nuestro Plan Vacacional NH 2022»
  1. EXCELENTE REGALO PARA ESOS HIJOS DE NUESTROS TRABAJADORES, LO CUALES LOGRARON VISITAR Y EXPERIMENTAR NUEVAS EMOCIONES EN EL LUGAR DE TRABAJO DE SUS AMADOS PADRE

  2. Felicitaciones por doble vía, en primer lugar a la actividad realizada para los hijos del personal de NH y empresas relacionadas, pude acompañarles y constatar la alegría y el disfrute de los muchachos, tremenda actividad. Estas sin las cosas que debemos fomentar y repetir cada vez que la ocasión lo amerite. 👏🏻👏🏻👏🏻

    En segundo lugar, y no menos importante, saludó, felicito y doy la bienvenida a este nuevo medio informativo de NH, CNNH Centro de Noticias NH, es una excelente manera de informar sobre noticias del mundo marítimo y sus novedades; el mercado internacional y sus proyecciones o innovaciones; el comercio exterior y sus regulaciones; la legislación aduanera nacional e internacional, en fin el acontecer del mundo económico y tecnológico en general. Felicitaciones 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.