• Vie. Abr 26th, 2024

ADUANEROS DE FALCÓN PRESENTES EN LA LLEGADA DEL BUQUE ESCUELA “SIMÓN BOLÍVAR” A PARAGUANÁ

PorCentro de Noticias NH

Jun 22, 2022

Published on Wednesday, 15 June 2022

PRENSA SENIAT.- Con la presencia de autoridades militares y civiles del estado Falcón, funcionarios del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), adscritos a la Aduana Principal Las Piedras Paraguaná, estuvieron presentes en la bienvenida del Buque Escuela de la Armada Bolivariana “Simón Bolívar”, durante su arribo al Puerto Internacional de Guaranao, en Punto Fijo.

 “El Embajador sin Fronteras”, ícono y referencia nacional e internacional, llegó a la Península de Paraguaná comandado por el Capitán de Navío Pedro González Rubio, cumpliendo con el crucero de instrucción nacional 2022, teniendo como tripulantes a cadetes cursantes del tercer año de la Academia Militar de la Armada Bolivariana, quienes son los encargados de guiar a la colectividad que desee visitar su cubierta.

2

Los servidores aduaneros de Falcón, aprovecharon la ocasión para recorrer la embarcación orgullo de nuestra patria y que aporta conocimientos a todos los cadetes que se encuentran a bordo.

En este sentido, el Buque Escuela Simón Bolívar, proveniente de Isla de Aves permanecerá tres días en aguas paraguaneras, para luego continuar su recorrido académico, cuyo entrenamiento ha cumplido con la visita a más de 80 países y continúa trasladándose para la formación del futuro de la nación.

La participación en este tipo de actividades fortalece el sentido de pertenencia y compromiso con nuestra Patria, cumpliendo así con el propósito planteado por el Gobierno Bolivariano y el Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *