• Dom. Abr 28th, 2024

ZIM LINE FORTALECERÁ SU SERVICIO MARÍTIMO EN PUERTO DE GUARANAO

PorCentro de Noticias NH

Ago 23, 2023

La naviera ZIM LINE, representada en Venezuela por TAUREL y aliada comercial de NH IMPORT EXPORT, Linea Naviera ubicada entre las 10 mas grande del mundo, será un soporte esencial para importadores y exportadores que se inserten en el nuevo modelo de la Zona Económica Especial (ZEE) de Paraguana.


A través de sus ejecutivas de mercadeo, Daniela Contreras y Haidee Gómez Gerente de Ventas de ZIM LINE, se conoció que esta Línea Naviera presentará un abanico de ofertas para el transporte marítimo, lo que le permitirá a la ZEE contar con la facilidad de tener un servicio marítimo desde/hacia cualquier puerto del mundo a Guaranao.


En las Instalaciones de NH, las ejecutivas de ZIM LINE, sostuvieron una reunión con la Autoridad Única de la ZEE, Lcdo. Sergio Quintero, quien expuso los planes de desarrollo que tienen previsto para este Régimen Especial Aduanero, donde destaca la exoneración de impuestos y derechos arancelarios a los inversionistas que se establezcan bajo este régimen de zona económica.


Explicó Quintero que de acuerdo a la Ley de ZEE, los inversionistas podrán ser exonerados del pago del impuesto sobre la Renta, como parte del incentivo de cara a fortalecer el comercio internacional desde la Península de Paraguaná. De acuerdo a lo planteado por el funcionario gubernamental, la ZEE tienen como objetivo primordial, la generación de empleo en la zona y el fortalecimiento económico, por cuanto la península de Paraguaná presenta amplio potencial de desarrollo económico, vinculado a una amplia base petrolera , turística y comercial.
Por su parte las ejecutivas de ZIM LINE, Contreras y Gómez, anunciaron que la Línea continuará con el servicio marítimo a Puerto de Guaranao y que esta presencia será cada día más activa.


Los ejecutivos de NH IMPORT EXPORT, Arsenio Nava Irausquin, Lianru Piñerua, Andrés Eduardo Nava Isea y Andrés Eloy Nava Irausquin, agradecieron la visita de los representantes de ZIM y el interés de la Autoridad Única de la ZEE, en facilitar los procesos que lleven a la Península de Paraguaná a convertirse en una referencia comercial a nivel mundial.

Por CNNH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *