• Lun. Abr 29th, 2024

Cinco mil contenedores menos ingresaron a Margarita este año

Presidente de la Cámara de Aduaneros, Antonio López, aseguró que en lo que va de año llegaron al estado Nueva Esparta un total de 1.300 cargas mientras que para esta fecha en 2013 ya iban 6 mil.

Alrededor de 1.300 contenedores cargados de mercancía ingresaron en lo que va de año a la isla de Margarita, cifra que alarma a comerciantes del Puerto Libre, en vista de que durante la primera mitad de 2013 recibieron un promedio de 6 mil.
La información fue aportada por el presidente de la Cámara de Aduaneros del estado Nueva Esparta, Antonio López, quien detalló que el año pasado cerró con 12 mil contenedores que fueron distribuidos en el estado Nueva Esparta.
El resultado de la poca mercancía que ingresa al Puerto Libre, se evidencia en tiendas y demás comercios, que en su mayoría, ofrecen escasos productos en vitrinas.
«Tengo décadas vendiendo ropa en Margarita, he pasado por todos los gobiernos y digo con propiedad que jamás la Isla ni Venezuela había pasado por una crisis económica tan fuerte, la región insular siempre estuvo florecida, cargada de mercancía y con variedad que ofrecer a turistas», dijo Maximiliano Garrido, dueño de una tienda de ropa situada en la avenida Santiago Mariño.
Fuente: Informe 21

Por Centro de Noticias NH

Información del mundo Naviero, Aduanero y Portuario, en el Estado Falcón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *