• Vie. Abr 19th, 2024

Más de 350.000 productos de higiene personal serán distribuidos en Paraguaná

Este viernes, en el puerto de Guaranao, en la Península de Paraguaná, en el estado Falcón, se inició la descarga de tres contenedores de productos de higiene personal, como parte de los frutos del plan de importación para el abastecimiento, adelantado por empresarios de la zona.
Javier Primera, empresario de la zona e importador de la carga, explicó que más de 350.000 productos serán despachados en Paraguaná en los próximos días para surtir los anaqueles de rubros como desodorante, papel higiénico, shampoo, crema dental, entre otros.
Primera señaló que decidió sumarse a la iniciativa de disponer divisas propias para traer productos que contribuyan a mejorar los niveles de abastecimiento y la calidad de vida de los habitantes de la zona.
«Somos venezolanos y creemos en Venezuela, más hacemos con nuestras tiendas abiertas y vendiendo que cerradas, además de esto hemos visto todo el respaldo del gobierno regional, el acompañamiento y la seguridad para hacer esto», señaló.
Explicó que para el despacho se determinó la fracción de la zona en tres ejes que comprenden más de 90 empresas distribuidoras.
Recordó que el cargamento, proveniente de Panamá, arribó a la zona con el total respaldo legal del programa implementado por el gobierno regional y auspiciado por los artículos 3, 15, 16 y 17 de la Ley de Zona de Libre Inversión Turística que rige en este importante eje geográfico.
Fuente. Agencia Venezolana de Noticias

Por Centro de Noticias NH

Información del mundo Naviero, Aduanero y Portuario, en el Estado Falcón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *