• Jue. Abr 25th, 2024

Pedro Cabrera: Empresarios recibirán divisas en diciembre







El presidente de la Cámara Nacional Bolivariana de Industria y comercio, Pedro Martín Cabrera, informó este miércoles que los empresarios que no se le han cancelado las divisas podrían ser canceladas en las próximas semanas, “todavía no tienen fecha previa, pero estamos en conversaciones plenas y yo creo que a finales de este mes y principio del otro van a empezar a hacer las liquidaciones directas de las divisas”, indicó.

Nosotros pertenecemos al Consejo de Economía Productiva y hacemos un dialogo permanente, se ha discutido los precios petroleros, hay varias liquidaciones que no se han todavía aprobado pero se están haciendo estudios, y se están liquidando empresas que están cotizando realmente”, agregó Cabrera durante transmisión del programa Primera Página de Globovisión

Por otra parte Cabrera se pronunció sobre el aumento del dólar paralelo. “El tema del dólar paralelo es un tema de la psiquis de la población”, además dijo que los venezolanos hacen referencia de este dólar y hasta los comerciantes que no manejan divisas realizan aumento de precios innecesariamente. 

Por último, Cabrera, manifestó que la Cámara Nacional Bolivariana de Industria y Comercio maneja un total 1735 empresas afiliadas y entre ellas incluimos a los pequeños y medianos empresarios donde se incluyen artesanos y cultores.

FUENTE: EL MUNDO
Leer más en: http://www.elmundo.com.ve/noticias/economia/empresas/pedro-cabrera–empresarios-recibiran-divisas-en-di.aspx#ixzz4RVrMbA7U

Por Centro de Noticias NH

Información del mundo Naviero, Aduanero y Portuario, en el Estado Falcón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *