• Lun. Abr 29th, 2024

Todo un Éxito el Plan Vacacional NH 2023

El viernes 28 de Julio se dio cita a nuestro esperado Plan Vacacional NH 2023, donde los niños pasaron un día de diversión, golosinas y educación.

La salida fue desde la Torre NH a las 8 am, donde en conjunto con las guías y colaboradores iniciaron esta aventura.

La primera parada fue en el Almacén Logistico U2, donde los niños fueron recibidos por el Ing. Emirto García y el personal de PCP, quienes gustosamente los atendieron.

Luego de disfrutar el desayuno en la primera parada, los guias tenian todo preparado para entretener a los niños. La primera actividad fue un divertido rally en las instalaciones de U2, donde por cada equipo de colores los niños demostraron habilidades deportivas y de trabajo en equipo.

Al terminar el rally fueron atendidos por el Ing. Emirto quien le mostró una maquinaria pesada como lo es el Montacargas de 15 ton, donde los niños pudieron tomarse fotos y observarlo internamente.

Al terminar en las instalaciones de U2, los niños fueron llevados a Sambil, al son de canciones en el transporte de NH.

En el Sambil tenían preparado horas de diversión en las instalaciones de Full Diversión, donde pasaron horas sin límites de jugar con sus compañeros.

Luego, volviendo a la Torre NH, nuestra parada fue en el Teatro NH, donde se realizaron juegos y rifas.

Para terminar, los niños disfrutaron de la película Guerreros de la Galaxia, hasta que llegó la tarde y fueron entregados a sus padres con mucha alegría. Dando así fin a esta aventura.

Para la organización es muy satisfactorio poder enseñar a nuestros niños parte del trabajo que realizan sus papás día a día y que también compartan con los hijos de nuestros compañeros de trabajo. Gracias al comité organizador por este excelente trabajo realizado.

Por: CNNH

Los esperamos el próximo año!!!

👏🏻👏🏻👏🏻 Excelente, nos complace observar la cara de alegría de los hijos de nuestra tripulación en el Plan Vacacional.

Iniciativas que con gusto organizamos desde la Dirección, con la idea de fortalecer nuestros lazos de compañerismo y conocernos más, en actividades de recreación y diversión.

Muchas gracias al Grupo de Mercadeo por la organización, gracias a la Dirección de Administración por los recursos, gracias a Talento Humano por su participación, gracias al equipo de transporte, gracias al personal de PCP y los operadores, así también gracias a los voluntarios que con su ayuda logramos el éxito del evento 👏👏👏👏👏

Por: Andrés Eloy Nava

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *